Gobierno Municipal y Ciest, juntos por el desarrollo de Ciudad Madero

Por redaccion May23,2023

Loading

En el camino del desarrollo y progreso para construir un Ciudad Madero más fuerte, este martes reafirmaron lazos de coordinación el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el Consejo De Instituciones Empresariales Del Sur De Tamaulipas (Ciest), presidido por José Luis del Ángel Sosa.

En dicha reunión llevada a cabo en el Club de Industriales, el edil maderense, acompañado por la directora de Turismo, Lorena González López; el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director de Desarrollo Económico, Marco Cortés Salazar, destacó el trabajo que su administración ha entregado a los maderenses a lo largo de 4 años.

En su intervención, Oseguera Kernion refirió sobre los logros y proyectos en el ramo turístico, donde el Gobierno como un órgano facilitador, continúa promocionando la ciudad y atrayendo inversiones, desarrollándose actualmente, la construcción de torres departamentales en playa Miramar, además de hoteles y plazas comerciales en otros puntos de la ciudad.

En este sentido, aseguró que de la mano del Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, se brinda aún más certidumbre al inversionista con proyectos como la futura introducción del drenaje en zona de playa.

Asimismo, el alcalde hizo referencia sobre el avance en materia de obras de pavimentación, mitigando incluso, hasta el 100% del rezago vial en algunas colonias; la construcción de obras hidráulicas, así como la inversión en el mejoramiento de la infraestructura educativa.

Además, mencionó que a través del Plan de Ordenamiento Territorial, se busca desarrollar proyectos para mejorar la fluidez vehicular en Ciudad Madero, y que muy pronto, se dará arranque a la tercera etapa de reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, la cual consiste en la rehabilitación del Salón de Usos Múltiples.

Por su gestión e iniciativa de transformar a Ciudad Madero, el presidente del Ciest extendió su reconocimiento en representación de los empresarios reunidos,  señalando que el objetivo de estrechar lazos con autoridades municipales, es la de fortalecer el trabajo a favor de todos quienes habitan en el sur de Tamaulipas. “Trabajamos para ser una sola región”, aseguró.

Así también, José Luis del Ángel Sosa, felicitó a la administración maderense por sus próximos 100 años, haciendo referencia sobre la importancia de reconocer la historia de un municipio como Ciudad Madero, que con su playa y su industria petrolera, refleja un constante y acelerado crecimiento.

Cabe mencionar que el Consejo De Instituciones Empresariales Del Sur De Tamaulipas (Ciest), aglutina 20 cámaras, entre las que se encuentran: Canaco, AMMJE, AISTAC, Coparmex y AMPI, entre otras.

Related Post