“GRACIAS A TODAS LAS MADRES POR SU AMOR”: DENISSE GUZMAN

Por redaccion May 13, 2023

Loading

Pánuco, Ver. – El imponente malecón “Agustín Lara” fue el escenario donde se llevó a cabo un alegre festival artístico con motivo del 10 de Mayo, durante el cual se rindió homenaje a todas las madres panuquenses.

El evento fue organizado por el Sistema DIF municipal que encabeza la Mtra. Maritza González, al cual asistieron más de dos mil madres de todas las edades y estratos sociales, quienes disfrutaron con las tradicionales Mañanitas a cargo de la rondalla “Orgullo Huasteco” y un divertido show del payaso “Romy”.

El mensaje estuvo a cargo de la Lic. Denisse Guzmán González, quien a nombre del alcalde Oscar Guzmán de Paz afirmó que “el amor de las madres es el más puro que existe”, felicitando a las festejadas “por su sabiduría y experiencia de vida, queremos decirles que ustedes son el pilar más importante de nuestras familias y el motor que nos lleva a conquistar todo lo que nos proponemos”.

Visiblemente conmovida, Denisse Guzmán agradeció a las madres “por estar siempre cuando las necesitamos. Hoy estamos aquí celebrándolas de corazón, ese corazón de madre late más fuerte que nunca”.

De igual manera, expresó: “Muchas gracias por celebrar con nosotros nuestros triunfos y por consolarnos en nuestras derrotas y por el ánimo que nos dan para seguir adelante”.

En forma especial, agradeció a su madre, Mtra. Maritza González, “por ser mi heroína más grande”.

Por último, invitó a las asistentes a disfrutar su día y el festejo organizado de corazón para todas las madres, enviando además un beso a aquellas mamás que ya no están con nosotros, pero que nos dejaron su ejemplo y enseñanzas.

Ahí mismo se llevó a cabo una rifa de numerosos regalos, principalmente electrodomésticos, como abanicos, refrigeradores y pantallas de televisión, licuadoras, vajillas, extractores de jugo, entre otros.

Related Post