HACE EQUIPO SISTEMA DIF ALTAMIRA CON DIF ESTATAL EN FAVOR DE LAS FAMILIAS 

Por redaccion Nov17,2022

Loading

Altamira, Tamaulipas.-  Teniendo como objetivo mutuo el trabajar en unidad por la población tamaulipeca más desprotegida y así garantizar la transformación y avance en su calidad de vida, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez acudió a la primera reunión de trabajo convocada por la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Estatal en Ciudad Victoria.

En este encuentro, en el que se reunieron las demás presidentas y directores de los distintos DIF de los 43 municipios del Estado, se habló sobre los ejes estratégicos de trabajo que promueven desde el organismo estatal para impactar positivamente en la vida de las familias de todas las localidades, además se compartió con la concurrencia la nueva misión, visión y estructura orgánica del actual organismo estatal.

Bajo ese contexto, la C.P. Rossy Luque se mostró contenta de poder trabajar en conjunto con la Dra. María de Villarreal, pues uno de los rubros de atención que comparten fuertemente es el de la promoción a la salud, mismo que ha sido parte de los compromisos de corazón más impulsados por la presente administración del DIF altamirense. 

“Hoy, el Sistema DIF Altamira cuenta con una gran aliada; la Dra. María Santiago de Villarreal y con su nueva visión del DIF Tamaulipas, estoy muy segura que a través del sentido humano que nos une seremos esperanza y amor para muchas familias altamirenses” compartió la titular del organismo municipal.

De igual forma, subrayó que ahora existe una verdadera garantía por revitalizar y redefinir los programas sociales del DIF y darles un nuevo rumbo, y en ese sentido seguirán trabajando arduamente para cerrar la brecha de injusticias que fueron heredadas por administraciones anteriores. 

A este encuentro, asistieron de igual manera el Lic. Geancarlo Bonetta Cavazos, director General del Sistema DIF Tamaulipas, la Ing. Queila Reyes Orta, directora del DIF Altamira, entre otros invitados especiales.

Related Post