Hasta 80 kilos de basura diarios recolectan de la laguna del Carpintero

Por redaccion Sep26,2022

Loading

* Trabajadores de Servicios Públicos realizan una gran labor para tener un Tampico limpio

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Trabajadores del área de Servicios Públicos de Tampico han intensificado la limpieza en la Laguna del Carpintero, a fin de tener saneado dicho vaso lacustre.

En un día los empleados municipales han recolectado hasta 80 kilos de basura, lo que demuestra la gran suciedad que recibe el vaso de captación por parte de quienes arrojan desechos de manera indiscriminada.

Y son los mismos trabajadores, así como funcionarios quienes piden a la población mantener la ciudad limpia, evitando tirar basura en la calle ya que va a dar a los canales y lagunas de Tampico.

Abanicos, tarimas, unicel, plástico, cajas, garrafas, pedazos de madera, etc., es lo que se ha encontrado en la laguna, además de todo tipo de basura orgánica e inorgánica, lo que complica la labor de quienes sanean el vaso lacustre.

La limpieza de los sitios turísticos del municipio por parte de las autoridades, implica un esfuerzo loable de los trabajadores de limpia pública, pero también nos toca a los ciudadanos colaborar con nuestro granito de arena para que Tampico siga Brillando.

Related Post