HISTÓRICA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE PREESCOLAR Y PRIMARIAS EN EL HIGO

Por redaccion Sep 8, 2022

Loading

El Higo, Ver. – El alcalde, Ing. Víctor Manuel de la Garza Sánchez destacó la importancia de la educación como política pública al concluir con la entrega de calzado y uniformes a niños y niñas que cursan educación básica en todas las localidades y cabecera municipal del “corazón dulce de la Huasteca”, hecho histórico en la zona norte del estado.

En un significativo mensaje, el munícipe dijo que dicha acción representa un gran apoyo para la economía de las familias higuenses y reiteró su invitación a trabajar en conjunto para seguir proporcionando apoyo a quien más lo necesita, recordando que brindar estos beneficios obedece a dar un verdadero cumplimiento al artículo 3o de nuestra Constitución, donde se establece que la educación debe de ser gratuita .

De la Garza Sánchez mencionó de manera especial a los infantes de las distintas escuelas del municipio, pues lo mejor que pueden recibir es la educación, invitándolos a seguir esforzándose para obtener buenas calificaciones.

Del mismo modo, dijo que su gobierno está consciente que la gente valora y reconoce cuando se cumplen los compromisos, por lo que se continuara llevando beneficios al sector educativo en general.

Related Post