Hoy la gente cuenta con un gobierno diferente: JGA

Por redaccion Ago 5, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Bajo la premisa de trabajar para el bien común, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realiza obras de gran impacto social, como el mejoramiento de los caminos rurales.

“Hace 20 años, la mayoría de las comunidades no contaba con energía eléctrica, no contaba con apoyo para mejorar escuelas, no tenía caminos dignos por dónde transitar, pero, hoy la gente cuenta con un gobierno diferente, al haber un Ayuntamiento con valores humanos que permite al ciudadano saber que tiene las puertas abiertas para ser escuchado», dijo el alcalde, Jesús Guzmán.

 Lo anterior al inaugurar la obra  rehabilitación de camino rural en la carretera Tantoyuca – Platón Sánchez al acceso al río de la bomba en la localidad Tepatlán Grande, obra que beneficia habitantes de comunidades, así como a la ciudadanía en general que acude al río.

En la inauguración de la obra,  por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF municipal, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores y la secretaria del Ayuntamiento.

Related Post