Imparable el trabajo en beneficio de la ciudad

Por redaccion Ago 23, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Son diversos los trabajos que se realizan en todo el municipio en beneficio de la población, confirmó en entrevista con los medios de comunicación, el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
“Estamos trabajando mucho en las calles, llevamos varias en primera etapa, se está dando acceso a población que estaba restringida, no entraba el taxi, la pipa de agua, la pipa de gas y ahora pueden llegar con taxi a su casa y vamos a programar este tipo de acciones”, mencionó el mandatario municipal.
Una de las acciones es asfaltar las calles para tener mejores servicios y aspecto a esta cabecera municipal, además de la rehabilitación de caminos en varias comunidades, incluso con pasos de concreto.
“Ayer recorrí el camino que va a Tametate, se siente uno muy bien cuando ya puede llegar a la comunidad y está totalmente pavimentado o puede empezar desde el acceso al centro de salud y pasar por calles pavimentadas hasta salir por ambos lados del círculo de la ciudad, hacia la salida, sin necesidad de pasar por la carretera y el centro”.

Related Post