Imparable la entrega de obras en la zona rural de Tantoyuca

Por redaccion Mar1,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, atiende las necesidades de la ciudadanía, continúa atendiendo las necesidades de la ciudadanía, al entregar obras en diferentes comunidades.

Durante una gira de trabajo por la zona rural, el alcalde ingeniero Jesús Guzmán visitó la localidad Mamey San Gabriel, donde inauguró y entrego cuartos dormitorio, como muestra de su compromiso con la ciudad de trabajar por el bien común.

Un gobierno solidario, un gobierno municipal que sigue esa doctrina del bien común, al beneficiar a más familias, que hoy cuentan con un techo digno para refugiarse ante las inclemencias del tiempo.

Mientras que en Mezquital Chilapérez se inauguró el camino rural que conduce a la comunidad, mejorando así las condiciones de vida para los ciudadanos que residen en el medio rural, un compromiso que está cumpliendo el mandatario municipal.

A la entrega de obras en la zona rural, también asistió la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Related Post