Impartirán videoconferencia “97 años de historia, de Villa Cecilia a Ciudad Madero”

Por redaccion Abr25,2021

Loading

En el marco de la celebración del aniversario de fundación del municipio maderense, la Dirección de la Crónica llevará a cabo la conferencia “97 años de historia, de Villa Cecilia a Ciudad Madero”, la cual será transmitida a la población a través de la página oficial de la citada dependencia.

Sobre lo anterior, la cronista Adriana Carolina Infante Pacheco comentó que durante la plática se analizará la historia y el desarrollo del municipio de Madero, con el propósito de que las nuevas generaciones conozcan el inicio de esta ciudad, sus tradiciones y gastronomía, además de resaltar el trabajo de doña Cecilia Villarreal.

“Durante la plática se hablará sobre la trascendencia, el desarrollo del municipio, hasta llegar a lo que somos actualmente, una ciudad pujante, una ciudad que se ha caracterizado por el tema del turismo, porque somos el anclaje turístico de la zona sur con playa Miramar”, abundó.

Cabe hacer mención que la conferencia se transmitirá a partir de las 6 de la tarde el día primero de mayo y la podrán seguir por la página de Facebook de la Dirección de la Crónica.

Related Post