Implementan medidas de prevención

Por redaccion Jun 15, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de esta ciudad, se han acercado a la dirección de comercio y alcoholes, para regularizar su situación, además de que implementan las medidas de prevención contra el covid-19.

Aseguró Agustín del Ángel del Ángel, director de comercio y alcoholes, que esto se dio después de que se clausuraron algunos establecimientos porque no cumplían con las medidas de higiene y prevención.

“Ha sido positivo con varios de los establecimientos que han venido a acercarse para incrementar o implementar otras medidas de salud que tienen que aplicar en su establecimiento y de los que han sido clausurados se han venido a regularizar y comprometerse al manejo de las medidas preventivas de salud”, dijo Agustín del Ángel.

Como se dio a conocer en su momento, el H. Ayuntamiento clausuró algunas tortillerías porque no cumplían con las medidas de prevención y las normas de higiene, sin embargo ya fueron abiertos esos negocios con el compromiso de que aplicarán al cien por ciento las medidas de prevención contra el covid-19, como contar con gel a la vista, el personal debe usar cubrebocas y pedirle a la gente que acuda que usen cubrebocas.

“Todos los días se estarán supervisando los negocios, cualquier establecimiento de cualquier giro se les está pidiendo a la población que acaten las disposiciones”.

Related Post

Deja una respuesta