Impulsa Chucho Nader Programas y Servicios de la Clínica Veterinaria Municipal

Por redaccion Nov 17, 2022

Loading

Al efectuar una visita a la Veterinaria municipal de Tampico, el Alcalde Chucho Nader constató los servicios que brinda este espacio ubicado en el norte de la ciudad y que paulatinamente se ha consolidado como uno de los centros de salud animal más concurridos de la zona conurbada.

El jefe de la comuna recordó que la Clínica Veterinaria Municipal es la única de carácter público en toda la geografía tamaulipeca y aseguró que los servicios de atención y consulta que ahí se ofrecen son de la más alta calidad y a un menor costo.

«Esta clínica nació como respuesta a la demanda de un servicio veterinario de calidad y bajo costo, y atendiendo a una necesidad planteada por organismos de protección animal de Tampico y de la zona conurbada; Hoy nuestra clínica, se consolida como una de las más visitadas por la ciudadanía que nos ha depositado su confianza para la atención de sus mascotas», señaló.

Chucho Nader detalló que se destinaron más de tres millones de pesos en la rehabilitación, acondicionamiento e instalación de la clínica veterinaria, cuyos propósitos son el de ofrecer mejor calidad de vida a las mascotas, contribuir a la economía de las familias tampiqueñas y avanzar en las acciones y programas dirigidos a la protección animal.

Añadió que actualmente su administración trabaja en la instalación de un horno crematorio, único en la entidad, que vendrá a ampliar los alcances de la clínica; y ofrecer un nuevo servicio; sobre ello, precisó que el horno estará en funcionamiento en las próximas semanas.

El Presidente municipal mencionó que además de los servicios que presta la clínica, el Ayuntamiento porteño a través del área de protección animal, lleva a cabo los programas permanentes de esterilización, rescate de animales en situación de calle, atención a denuncias ciudadanas, registro de identidad; y adopción temporal y definitiva de mascotas, entre otros.

Related Post