Inaugura Chucho Nader Competencia FitFest Tampico 2022

Por redaccion Nov6,2022

Loading

Emociones y  adrenalina pura se vivieron este sábado en el pabellón ferial de Tampico al  celebrarse el Primer Gran FitFest Tampico 2022 en el que participaron equipos de diversas partes del país y del extranjero.

El Presidente municipal Chucho Nader destacó la organización de este certamen  que reunió a cientos de atletas y generó un nuevo impulso al turismo deportivo de la zona conurbada.

«Hace apenas unos días Tampico fue el epicentro de uno de los torneos más importantes del tenis femenil a nivel mundial; y hoy reafirmamos nuestra posición como uno de los destinos más atractivos para el desarrollo de competencias deportivas con este espectacular FitFest Tampico 2022», expresó.

Chucho Nader sostuvo que la nueva infraestructura turística y deportiva creada durante su gobierno ha generado espacios para la integración y el desarrollo de eventos deportivos, culturales, artísticos y sociales de talla nacional y mundial.

El FitFest Tampico 2022 convocó a deportistas de diversas ciudades de Tamaulipas, así como de Tabasco, Quintana Roo, Nuevo León y San Luis Potosi; y competidores de Argentina y Estados Unidos.

Más de 400 atletas formaron parte de una justa que Crossfit que por primera vez se realiza en el municipio. 

Eduardo Arellano, Director del evento valoró el apoyo del Ayuntamiento porteño para la celebración de la justa y destacó las ventajas turísticas que ofrece Tampico para todos los  visitantes,  además del clima de paz y tranquilidad que se vive en el municipio. 

Nader Nasrallah, acompañado por René Sentíes Barrios y el titular de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón Rincón, agradeció la presencia de todos los participantes y reiteró el compromiso de su administración por seguir impulsando la celebración de competencias de este tipo y de otras disciplinas.

Related Post