*Alrededor de 4 MDP se destinaron a la pavimentación de la calle B en la colonia Enrique Cárdenas González.
Tampico, Tam. – Mediante una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle B entre diez y el Dren Pluvial de la colonia Enrique Cárdenas González, obra que ampliará la conectividad de la zona norte y mejorará considerablemente la calidad de vida de las familias que ahí residen.
El jefe edilicio, acompañado de miembros del Cabildo y del titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel, señaló que la pavimentación de esta vialidad y de las más de 440 cuadras en el municipio durante la presente administración, reflejan el compromiso de un gobierno responsable y de resultados.
«Seguimos cumpliendo el compromiso contraído con las familias tampiqueñas, de construir una ciudad moderna, funcional y competitiva; un municipio que brinde mayor bienestar y certidumbre a la población y genere las condiciones para el desarrollo de nuevos y mejores proyectos de inversión y crecimiento», indicó.
Chucho Nader explicó que en la obra se pavimentó a base de concreto hidráulico una longitud de 185 metros lineales sobre una superficie de 1,750 metros cuadrados; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevos postes y luminarias para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
Precisó que en los trabajos se destinó una inversión de 3 millones 959 mil 829 pesos.
El mandatario aseveró que mediante la administración responsable de los recursos, se ha logrado ampliar el programa de pavimentación a más colonias, atendiendo los grandes rezagos que en materia vial aún existen en el municipio.
«Esta calle tenía más de 40 años en total abandono, y los vecinos transitaban entre el lodo, las piedras y los grandes encharcamientos que se formaban durante la época de lluvias; hoy respondemos con trabajo a la confianza de la ciudadanía; y así vamos a continuar, con el propósito de que Tampico siga brillando y las familias tampiqueñas cuenten con mejor calidad de vida», subrayó.