Inaugura Chucho Nader Otra Calle Pavimentada en la Colonia Obrera

Por redaccion Sep 29, 2021

Loading

Con la nueva vialidad, se concluye el programa de obra pública de la administración 2018-2021_
Mediante una inversión cercana a un millón y medio de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó este miércoles, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Ignacio Allende en la colonia Obrera, con lo que se concluyó, en materia de obra pública, la administración municipal 2018-2021.
El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; y miembros del Cabildo señaló que durante los últimos tres años, el municipio ha sido transformado en una ciudad más segura, moderna, limpia y con mejor calidad de vida.
«Con esta inauguración estamos prácticamente cerrando la administración municipal 2018-2021, la cual se distinguió sin duda, por la profunda transformación que hicimos en tres años de trabajo, donde más de 454 calles han sido pavimentadas en todos los sectores, mostrando con ello, una renovada imagen urbana que hoy es ejemplo a nivel nacional», expresó.
Chucho Nader hizo un resumen de las principales acciones que cambiaron el rostro de la ciudad, principalmente por la mejora de los servicios públicos, la instalación de más de 15 mil luminarias, la incorporación de más de mil contenedores de basura; y una permanente campaña de limpieza que se extendió en todos los sectores de la ciudad.
«Hemos disminuido como nunca el rezago existente en materia de pavimentación de calles y hemos ampliado la oferta turística de la ciudad con la creación del nuevo parque urbano de la Laguna del Carpintero, la conclusión del Mercado Municipal; la renovación de todas las calles que confluyen con este centro de abastos; y la transformación de parques, plazas, campos deportivos y áreas de esparcimiento», detalló.
El mandatario, dijo que en la colonia Obrera, como en muchas de las colonias más antiguas de Tampico se trabajó intensamente en disminuir los rezagos existentes, principalmente en el rubro de pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y mejoramiento del entorno.
Al hablar de la obra inaugurada, Nader Nasrallah explicó que se pavimentó una superficie de más de 529 metros cuadrados, sobre una longitud de 63 metros lineales en el tramo comprendido entre las calles Morelos y Guerrero, donde además se construyeron guarniciones y banquetas; se llevó a cabo la reposición integral de las redes de agua y drenaje y se colocaron nuevas luminarias.
En representación de los vecinos, Eduardo Graziano Martínez agradeció la pavimentación de la vialidad y destacó el compromiso de Chucho Nader por el desarrollo y bienestar de los tampiqueños.

Related Post