INAUGURA DENISSE GUZMÁN GONZALEZ EL BAZAR “MUJER EMPRENDE” EN PÁNUCO

Por redaccion Mar 12, 2023

Loading

Pánuco, Ver. – Con gran éxito de asistencia y organización fue inaugurada la Segunda Edición del Bazar «Mujer Emprende», iniciando este sábado 11 y continuando este domingo 12 de marzo, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en el cual se mostró una gran variedad de artículos y servicios elaborados por las participantes.

Denisse Guzmán González, presidenta de Mujeres Unidas por Panuco, dirigió un mensaje en el que felicito a las participantes por poner en alto al municipio, afirmando que “hoy las mujeres estamos más unidas que nunca, somos la fuerza de nuestras familias”, indicando que emprender algo nuevo no es sencillo, pero sin duda pero deja las mejores enseñanzas.

Agregó que “cada una de las participantes en este bazar trabajan por y para ellas y los suyos, para regresar a casa con una sonrisa. Les deseamos un gran éxito, agradecemos a la administración municipal, al alcalde, al cabildo y a todos los funcionarios que hacen posible este tipo de eventos”.

Resalto que hoy más que nunca esta administración busca apoyar al comercio local, mediante la unidad entre comerciantes y emprendedores, porque en Pánuco hay mucho talento.

En dicho evento hubo música en vivo, lotería y muchas sorpresas.

Related Post