Inaugura Jesús Guzmán Avilés cuartos dormitorio

Por redaccion Sep 6, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Un total de 9 cuartos dormitorio fueron inaugurados por el presidente municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, un gobierno humanista que sigue trabajando por el bien común, al llevar obras de beneficio social para que más familias vivan en condiciones dignas.

Los cuartos dormitorio fueron inaugurados en la localidad de Terrero Tametate, donde el mandatario municipal mencionó que «vamos avanzando en el tema de la vivienda, al contar más familias con un techo en buenas condiciones, además, seguimos trabajando en llevar obras para las escuelas, caminos rurales, agua potable, entre otros apoyos encaminados a brindar mejores condiciones de vida para la población».

Para esta entrega de obra, estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y la contralora municipal.

Familias beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por atener las solicitudes de apoyo en vivienda, por lo que ya cuentan con un espacio seguro para guarescerse de las inclemencias del tiempo.

Related Post