INAUGURA JUANA MARIA MARTINEZ GUERRERO DOS CALLES PAVIMENTADAS

Por redaccion Oct11,2020

Loading

El Higo, Ver. – Como parte del acelerado desarrollo urbano que ha imprimido a El Higo el gobierno municipal que preside la Lic. Juana María Martínez Guerrero, se inauguraron las calles 2 de Abril y Nogal recién pavimentadas, en las colonias La Gloria y Fernando Gutiérrez Barrios, respectivamente.

La alcaldesa entregó las nuevas obras que contribuyen a crear más ejes viales en la ciudad, mejorando la movilidad ciudadana, siendo éste un derecho humano que se respeta plenamente en este municipio cañero de la Huasteca.

Con gran emoción, la presidenta municipal agradeció la confianza que los higuenses han depositado en su administración para sacar adelante sus anhelos y aspiraciones por un mejor futuro para todos.

Al acto de inauguración asistieron el Lic. Elio Raúl Alvarado Hernández, Regidor Segundo; maestra María Idalia Coronel del Ángel, Regidor Tercero; Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero Municipal; Ing. Noé Ledezma Azuara, director de Obras Públicas; Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del H. Ayuntamiento y como invitado especial, el Ing. Alberto de la Garza Martínez, Presidente de la Unión Local de Cañeros de la CNC, así como también los directores de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Acelerado desarrollo urbano de El Higo, Ver.

Related Post