Inauguran Cabeza de Vaca y Chucho Nader Nuevas Oficinas del PAN Tampico

Por redaccion Oct11,2020

Loading

Tampico, Tam.- En un evento en donde quedó demostrada la unidad partidista, el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader inauguraron las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal que se ubica en la Avenida Hidalgo esquina con Emilio Azcárraga de la colonia Campbell.

Tras el corte del listón inaugural, el mandatario tamaulipeco expresó que Tampico es la cuna del panismo tamaulipeco: «Hablar del PAN en Tampico es de la historia del partido, aquí se llevó a cabo la primera asamblea nacional del partido, los liderazgos tuvieron una visión que iba más allá, lucharon por asegurarse porque fuera un formador de ciudadanos», señaló el gobernador en su mensaje.

Asimismo Cabeza de Vaca expresó que el Partido Acción Nacional no bajará la guardia y continuará trabajando con el propósito de sumar esfuerzos, identidad y sobre todo el orgullo de ser tamaulipecos.

Añadió que muestra de un buen gobierno es Tampico que ha brillado por sus resultados y su trabajo “en conjunto del Ayuntamiento con una sociedad convencida de que sí es posible poner en alto un municipio”.

Por su parte, en su mensaje el Alcalde tampiqueño Chucho Nader Nasrallah dijo que el Partido Acción Nacional se ha distinguido en su historia por luchar a favor de la democracia y por reunir entre sus filas a hombres y mujeres con gran visión y talento preparados para sortear cualquier reto, prefiriendo el lenguaje de los hechos que el de las palabras. Al tiempo que agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y señaló que bajo su liderazgo, Tamaulipas se ha convertido en la sorpresa de México, defendiendo como nunca se había hecho, lo que por ley nos corresponde.

“Nuestro Gobernador se ha plantado con firmeza, con la razón y el derecho de su parte para proteger los intereses de Tamaulipas y de su gente y por supuesto tiene nuestro total respeto y respaldo institucional Señor Gobernador, los panistas desde cualquier trinchera defendemos siempre lo justo, lo que nos permite construir una región y un país más fuerte, por esa visión y guía con Luis ‘el Cachorro’ Cantú fortalece la unidad del PAN en Tamaulipas, nos ha colocado en la ruta para seguir transformándolo, para demostrar lo que somos, la gran fuerza política que hace el bien en México, del PAN han surgido los mejores gobiernos porque sabemos hacer las cosas”, señaló Nader Nasrallah.

En el acto inaugural ,también participaron el presidente del Comité Estatal Directivo Luis ‘Cachorro’ Cantú, el senador por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca, el Presidente del Comité Directivo Municipal Pedro Romero, así como simpatizantes y militantes de Acción Nacional.

Related Post