Inauguran cuartos dormitorio en la zona rural

Por redaccion Nov10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como parte del apoyo en vivienda a las familias más vulnerables el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés continúa entregando cuartos dormitorio en diferentes localidades.

Resultando beneficiadas familias de bajos recursos de localidades  como Carrizal Primero, Carrizal Segundo, Ciruelar Chote , El Palmar y La Tinaja de la congregación San Gabriel, quienes cuentan ya con un espacio donde guarecerse de las condiciones climatológicas, además estas obras incluyen un captador de agua pluvial domiciliario.

La encargada de inaugurar los cuartos dormitorio y entregar las llaves a las familias beneficiadas fue la síndica única Delfina del Ángel Hernández, en representación del mandatario municipal, quien estuvo acompañada por La regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago.

Familias de la zona rural que resultaron beneficiadas con los cuartos dormitorio, agradecieron a las autoridades municipales por tomar en cuenta sus necesidades en materia de vivienda, reconociendo también el trabajo que se realiza en el H. Ayuntamiento en beneficio de la población.

Related Post