Inauguran cuartos dormitorio en la zona rural

Por redaccion Sep2,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Uno de los apoyos que más solicita la población es en materia de vivienda, debido a que no cuentan con recursos suficientes para mejorar el lugar donde viven, por lo que el gobierno municipal que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, atiende las necesidades de la población, entregando apoyo en vivienda a varias familias de escasos recursos.

Durante una gira de trabajo que realizó el alcalde por la zona rural, inauguró y entregó las llaves de los cuartos dormitorio a familias beneficiadas en localidades como Palmital, San Lorenzo, Guayalar, San Lorenzo, Guayabal Aquiche primero y Guayabal Aquiche Segundo.

Un total de 10 familias fueron beneficiadas con un cuarto dormitorio, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida, además contarán con un mejor lugar para guarecerse de las inclemencias del tiempo.

A la entrega de estos apoyos en vivienda en las diferentes comunidades asistió la regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández

Related Post