Inauguran JGA cuartos dormitorio

Por redaccion Sep 22, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Trabajando en el beneficio de las personas más vulnerables de este municipio, el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés inauguró cuartos dormitorio en  la localidad El Remanso.

Se entregaron un total de 6 cuartos dormitorio, «buscamos la subsidiaridad, y acercar obras de gran beneficio que permita que más comunidades puedan tener mejores servicios y que tengan un futuro mejor, por eso la idea de trabajar por el bien común, al construir caminos, tener mejores escuelas, luz, agua potable y otros servicios», apuntó el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

En esta inauguración, el jefe edilicio acudió acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales y regidores del Ayuntamiento.

En la localidad El Remanso, fue claro en mencionar que seguirá por esa vía de servir por el bien común, para todos por igual, y continuar trabajando de cerca con la gente, para seguir Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor

Related Post