INAUGURÓ ALCALDE PAVIMENTACION DE CÉNTRICA CALLE EN TEMPOAL

Por redaccion Mar 16, 2021

Loading

Tempoal, Ver. – Mediante una elevada inversión, el Ayuntamiento que preside el alcalde, Dr. Abel Díaz Ponce pavimentó la calle Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, como parte de las firmes acciones que se llevan a cabo para seguir transformando el municipio en todos los órdenes.
Acompañado por integrantes de la Comuna, el alcalde cortó el listón simbólico de una obra más de infraestructura urbana, en beneficio de todos los habitantes.
El Dr. Abel Díaz Ponce y su comitiva recorrieron la citada arteria vial, rehabilitada con adoquín estampado, incluyendo guarniciones y banquetas, para mayor seguridad de los peatones, constatando su funcionalidad y la utilización de materiales de calidad.
El munícipe agradeció el apoyo de sus compañeros de Cabildo para la ejecución de importantes obras materiales en Tempoal, así como la paciencia y comprensión de la ciudadanía durante el tiempo que duró dicha obra.
A su vez, comerciantes y vecinos de la calle Reforma reconocieron el genuino interés del alcalde en apoyarlos para salir adelante durante la actual pandemia del coronavirus, ya que su gobierno no sólo se preocupa por cuidar la salud de todos, sino también de que el crecimiento de Tempoal no se detenga, tomando acertadas medidas para lograr una pronta normalización de la economía.

Related Post