*** Camino Horconcitos – La Brecha Huasteca

Ozuluama, Ver. – El gobierno del Estado continúa apoyando el desarrollo y la transformación de Ozuluama y la zona norte del Estado, con obras prioritarias, tanto en las cabeceras como en las comunidades rurales.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la inauguración del camino Horconcitos – Brecha Huasteca, totalmente pavimentado a base de concreto hidráulico en una extensión de 2 kilómetros, incluyendo guarniciones y banquetas, así como moderno alumbrado con lámparas ahorradoras de energía tipo LEED.
En significativa ceremonia, el gobernador cortó el listón simbólico acompañado del alcalde Agustín Ramos Hernández y el diputado federal Armando Gómez Betancourt, indicando que vienen más inversiones para seguir modernizando las vías de comunicación en la zona norte.
El presidente municipal agradeció el firme y decidido apoyo que brinda el gobierno estatal a Ozuluama, impulsando las actividades productivas como la ganadería, la agricultura y la pesca con mejores caminos, haciendo realidad el derecho a la movilidad de sus habitantes.