Incrementa la infraestructura vial en colonias de Ciudad Madero

Por redaccion Jul 8, 2022

Loading

Miles de familias maderenses continúan viendo su anhelo cristalizado al contar con calles en condiciones dignas y seguras, gracias al programa de pavimentación que impulsa el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.


Dichas acciones que han elevado la plusvalía de los hogares maderenses, sobre todo, de quienes viven en colonias con más de 50 años en abandono, son causa de un constante reconocimiento hacia el Gobierno Municipal.

Tal es el caso de la colonia Revolución Verde donde el munícipe acudió a dar banderazo de arranque a la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, beneficiando directamente a 50 maderenses.

“Como lo he dicho siempre, los maderenses no están solos, en mi Gobierno hay voluntad por hacer bien las cosas. Seguiré con este ritmo, incrementando la infraestructura vial de las colonias para hacer de Ciudad Madero un municipio de bienestar y desarrollo para todas las familias”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos serán realizados con una inversión de 172,040.33 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

Related Post