Informarán los trabajos que se hicieron este año

Por redaccion Dic 9, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante el cuarto y último informe de gobierno el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, dará a conocer a la población las diferentes obras que se realizaron este 2021 y un resumen de lo que se realizó a lo largo de los cuatro años de la presente administración municipal

 “El informe de gobierno de nuestra administración, será en el teatro de la Casa de la Cultura a las doce del día, en sesión solemne de cabildo informaremos de lo que se hizo durante el 2021, se le dará a la población un resumen de lo realizado por esta administración”, dijo el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

De acuerdo con el edil, la población más vulnerable siempre fue prioritaria, esto para que con dichas obras y acciones se  mejore su calidad de vida, desde la ampliación de una red eléctrica, hasta pavimentaciones de caminos y calles, así como cuatros habitación, entre otras obras, que ayudaron mucho a mejorar la calidad de vida de muchos tantoyuquenses.

 “Esto no quiere decir que ya tengamos resuelto el problema de la marginación de nuestro municipio, al contrario creo que el municipio requiere de más trabajo y creo que la siguiente administración viene con esas ganas de seguir estos trabajos”.

Related Post