Inicia Chucho Nader la Pavimentación de Más calles en la Colonia Lomas de Rosales

Por redaccion Jul 6, 2020

Loading

El Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico en la calle cerrada Loma Alta en la colonia Lomas de Rosales, donde se orientará una inversión superior a los 320 mil pesos y abarcará una superficie mayor a los 1,141 metros cuadrados.
El jefe de la comuna dio a conocer que la obra forma parte del paquete de acciones que su administración llevará a cabo durante el presente año en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad y ampliar la conectividad vial en el municipio.
Mencionó que durante años, los vecinos de la privada Loma Alta solicitaron la rehabilitación de la arteria, por lo que a través de estos trabajos se modernizarán más de 130 metros lineales de la vialidad.
Chucho Nader expuso que durante el presente año, el Ayuntamiento porteño llevará a cabo obras de pavimentación en más de 80 calles, destinando un recurso global mayor a los 110 millones de pesos.
«Estamos trabajando, sin distingos en todos los sectores del municipio, ya que nuestro principal objetivo es el de impulsar el desarrollo de la ciudad y sobretodo beneficiar a más familias tampiqueñas a través de este nuevo paquete de obras que incluye la modernización de más de 80 cuadras con recursos del orden federal, estatal, y municipal», explicó.
El Alcalde porteño recordó que a poco más de año y medio de su administración se han mejorado las condiciones en más de 360 vialidades, avanzando de manera importante en el propósito de disminuir el rezago existente en materia de pavimentación, que al inicio de su gestión, dijo, comprendía más de 1,500 cuadras en estado de abandono en toda la ciudad.

Related Post