En el marco del programa de obra pública del presente año, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en la prolongación de la calle Clavel de la colonia Pescadores, la cual ampliará la conectividad en este sector, y brindará mayor seguridad, movilidad y plusvalía a las familias que habitan en su entorno.
El Alcalde porteño recordó que el pasado mes de noviembre mediante una inversión cercana a los cuatro millones de pesos su administración entregó la pavimentación de la calle Clavel, brindando así una nueva vía de comunicación a las colonias Campbell, Ramos y Pescadores.
«Hoy me da mucho gusto estar de nueva cuenta con todos ustedes para seguir ampliando y modernizando la red vial en este sector y que juntos sigamos haciendo de Tampico una ciudad dinámica, moderna, funcional y segura; una ciudad que nos siga llenando de orgullo», señaló.
Acompañado de los Regidores, Norá Gómez; Guadalupe Frías; Ana Esther Gorordo, Isabel Goldaracena, María Victoria Espada, Emmanuel Zendejas; y Alberto Sánchez Neri, el jefe edilicio aseguró que el desarrollo de la ciudad ha sido posible gracias al respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; y al manejo responsable y eficiente de las finanzas públicas.
Detalló que en la citada obra se pavimentará una superficie de 688 metros cuadrados, sobre una longitud de 134 metros lineales, además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la colocación de nuevas luminarias.
Precisó que en los trabajos se destinará una inversión cercana a los dos millones 400 mil pesos.
En representación de los vecinos beneficiados, Magdalena Azuara García agradeció el inicio de la obra y resaltó que por más de 40 años habían estado esperando que alguna autoridad municipal atendiera sus peticiones; «y hoy -dijo-  constatamos el trabajo comprometido de un Presidente que atiende y busca el bienestar de todos los tampiqueños».