Inicia Chucho Nader Reconstrucción del Legendario Campo de Futbol Infantil Joaquín Badillo*

Por redaccion Mar 12, 2023

Loading

***Destinarán 6MDP y contará con pasto sintético, gradas, vestidores y alumbrado.

Tampico, Tam.- Mediante una inversión de más de 6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la reconstrucción del emblemático campo de fútbol infantil “Joaquín Badillo” localizado en el interior de la Ciudad Deportiva.

Al dar el banderazo de arranque a esta importante obra, orientada a la generación de talentos y al desarrollo deportivo de la niñez tampiqueña, el presidente municipal Chucho Nader indicó que su administración continúa dando un fuerte impulso a la renovación integral de la infraestructura deportiva, a fin de ofrecerle a las familias y deportistas de Tampico y la zona conurbada, instalaciones modernas, seguras, funcionales y de primer nivel.

El jefe edilicio explicó que la obra constará de la reconfiguración del campo de juego, donde se instalará pasto sintético además de la construcción de gradas, cerca perimetral, vestidores y un moderno alumbrado para la práctica del balompié todos los días del año.

“El mítico campo Joaquín Badillo ha sido la principal sede para el desarrollo del fútbol infantil durante muchas décadas, por ello es que llevaremos a cabo una renovación total e integral de este espacio para seguirle ofreciendo a la niñez tampiqueña y de la zona conurbada, una cancha donde se inicien en el fútbol, desarrollen sus talentos y en un futuro sean los mejores exponentes de esta disciplina en el estado y en el país”, señaló.

Chucho Nader recordó que su administración ha destinado en los últimos meses, más de 90 millones de pesos a la ampliación, modernización y reconstrucción de nuevos espacios deportivos, brindando a la población y las familias la posibilidad de practicar todas las disciplinas en la renovada Ciudad deportiva de Tampico.

El mandatario anunció que en los próximos días se dará inicio también, a la reconfiguración del acceso al campo de softbol “Aída Nader Féres”, con el fin de brindar a deportistas y aficionados mayor seguridad y una nueva imagen a este concurrido lugar.

Related Post