Tantoyuca, Ver.- A partir del próximo sábado y domingo iniciará la entrega de la cartilla militar liberada a los jóvenes, esto en el 74/o Batallón de Infantería, ubicado en la localidad Mesillas del municipio de Tempoal, informaron las autoridades municipales.

“Las entregas de cartillas ya liberadas que los jóvenes tramitaron en enero de este 2022, a partir del primer sábado de diciembre, se estarán entregando las cartillas militares”, dijo la regidora segunda del H. Ayuntamiento, Luz María Pérez Hernández.

La entrega de la cartilla militar liberada se entregará todos los sábados y domingos del mes de diciembre y quienes no acudan a recoger este documento, tendrán otra oportunidad de hacerlo de enero a junio en las instalaciones militares de la ciudad de Tuxpan.

Luz María Pérez Hernández, “las entregas de cartillas ya liberadas que los jóvenes tramitaron en enero de este 2022, a partir del primer sábado de diciembre, se estarán entregando las cartillas militares”, informó la regidora segunda del H. Ayuntamiento, Luz María Pérez Hernández.

 “Para recoger la cartilla militar ya liberada, tienen que presentar el recibo que les entregó el oficial cuando ellos liberaron la cartilla en este año, con el puro recibo y la credencial de elector, tiene que ir el interesado a recoger la cartilla, sábados y domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.