INICIAN ELECTRIFICACION EN EL LOTE 64 DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Mar 26, 2021

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Mediante el tradicional banderazo por parte del alcalde en funciones José Luis Cervantes López, dieron inicio los trabajos de electrificación del Lote 64, en beneficio de numerosas familias de dicho sector cuyos terrenos están en vías de regularización.
Asistieron a dicho acto miembros del Cabildo y directores de área, quienes fueron recibidos con entusiasmo por los vecinos, en un ambiente de armonía y regocijo.
En un breve mensaje, el alcalde destacó que hay voluntad política para solucionar un añejo problema social al atender en forma ágil y transparente las necesidades de los residentes del Lote 64, quienes dijo, fueron víctimas de vivales que los estafaron con la promesa de llevarles servicios.
Mencionó además que con ello se da continuidad a la iniciativa del alcalde con licencia, Luis Fernando Cervantes
Cruz, quien agregó, tiene una importante encomienda en un gran proyecto a nivel estatal y federal, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
«Me siento orgulloso, dijo, de la política humanista que ha impulsado Luis Fernando y estoy en la mejor disposición de seguir avanzando en equipo para resolver las demandas más sentidas de los pueblovejenses», en materia de servicios básicos e infraestructura social.

Related Post