Inician inscripciones en las escuelas; serán en línea

Por redaccion Ene 19, 2021

Loading

*** Se llevan a cabo del 18 al 29 de enero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A partir de este lunes, se inició con el proceso de inscripción 2020-2021 en todos los niveles educativos, lo cual por la pandemia será en línea.

El jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Cruz Alberto Sáinz Hernández, señaló que aquellos padres que no tienen acceso a internet podrán llevar a cabo el proceso en las escuelas, haciendo entrega de la documentación en las guardias que existen en cada plantel, pero será a partir del 28 de enero. 

Indicó que será del 18 al 29 de enero, donde tan solo en el nivel básico, un promedio de 33 mil 500 alumnos serán inscritos, mientras que en el nivel medio superior se tiene un estimado de 38 mil alumnos.

Explicó que los mil 386 maestros están capacitados para llevar sus clases de forma virtual, pues el rezago que se registraba de alumnos con problemas de conectividad, ha disminuido durante este segundo trimestre del ciclo escolar.

Sáinz Hernández, añadió que en próximos días conocerán el porcentaje de los alumnos que fueron dados de alta en escuelas públicas, por situaciones derivadas de la pandemia, pues  fueron dados de baja de algún colegio particular.

Related Post