Inician los Trabajos de Instalación de Nueva Clínica Veterinaria y Crematorio para Mascotas

Por redaccion Mar 31, 2021

Loading

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader dio inicio a los trabajos de instalación de lo que será la nueva clínica veterinaria y crematorio municipal para especies pequeñas ubicados sobre la avenida Monterrey, en lo que antiguamente fueron las instalaciones de la policía metropolitana.
El mandatario, acompañado de la Regidora Presidente de la Comisión de Protección Animal, Cristina Franco Aldape y del titular de la Dirección de Protección Animal, Ángel Morales Cisneros, señaló que el nuevo centro médico veterinario responde al compromiso de su administración por brindar espacios para la atención de las mascotas y para la generación de una cultura de cuidado y protección de los animales.
«Estamos trabajando para crear las condiciones y los espacios donde las mascotas reciban los cuidados y la atención médica necesaria, para tener una mejor calidad de vida; por ello este día venimos a cumplir uno de los anhelos de muchos ciudadanos. La construcción de esta clínica y crematorio para especies pequeñas, será una opción económica, pero sobretodo una alternativa de calidad en la atención y servicio», expresó.
Chucho Nader explicó que la nueva clínica ofrecerá los servicios de atención veterinaria, vacunación, desparasitación, estudios de laboratorio, y esterilización, entre otros a precios muy por debajo de los establecimientos privados.
Añadió que este renovado espacio contará con sala de espera, crematorio, sala de cuarentena, consultorios y unidad móvil para el traslado seguro de los animales.
El alcalde porteño precisó que su administración ha puesto especial énfasis en la cultura de la protección animal, por lo que dio a conocer que en el nuevo desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero se instaló un innovador parque público para mascotas.
Por último Nader Nasrallah informó que en un plazo de cuatro meses quedará concluida la citada obra.

Related Post