Instalaciones de Oficina Fiscal en Altamira obsoletas: Magda Peraza

Por redaccion Ene 13, 2022

Loading

Son obsoletas las Oficinas de la Fiscal en Altamira, junto con las de Tampico, reconoció la maestra Magdalena Peraza Guerra, quien durante la mañana de este jueves visitó las instalaciones.

Ahí la representante del gobernador en la Zona Conurbada, indicó que desde que llegó a ocupar el cargo y al visitar está sede se dio cuenta de que la cantidad de contribuyentes fue rebasada para las instalaciones con las que hoy se cuenta.»Es una oficina que requiere con el tiempo y me queda claro que en este sexenio no va a ser posible rehabilitarlas pero es algo que vimos desde que yo inicie en esta labor ya se planteó pero es insuficiente ante el número de contribuyentes que existen aquí igual que la de Tampico», indicó.

Ahí mencionó que tendrá que ser el siguiente sexenio quien presente ahora el proyecto y dar un lugar que cuente con las características que hoy se requieren.

En cuestión a la respuesta que está teniendo la población, Peraza Guerra, señaló que a la fecha han tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes para asistir y pagar los diversos conceptos pese a la situación económica que actualmente atraviesa el estado y el país.

Related Post