Instalan Moderno Horno Crematorio en Clínica Veterinaria Municipal de Tampico

Por redaccion Abr22,2023

Loading

Al efectuar una visita a la Clínica Veterinaria municipal el Alcalde Chucho Nader supervisó la instalación del horno crematorio para especies pequeñas que formará parte de los servicios que brinda este espacio público.

El jefe edilicio destacó que tal y como se comprometió con la ciudadanía tampiqueña y con las organizaciones protectoras de animales, la Clínica veterinaria ofrecerá el servicio de incineración a un costo accesible.

«Seguimos ampliando los servicios de nuestra clínica veterinaria municipal con el propósito de que la población de Tampico y de la zona conurbada cuente con un espacio integral donde sus mascotas reciban atención médica, y los cuidados especiales para darles una mejor calidad de vida; y el día de hoy lo estamos complementando con la instalación de un moderno horno crematorio, que será el primero de su tipo en todo el Estado», expuso.

Chucho Nader recordó que se han destinado más de tres millones de pesos en la instalación y equipamiento de la clínica con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a precios económicos.

Mencionó que adicionalmente a los servicios que se brindan en este espacio, su administración continúa fortaleciendo los programas permanentes de esterilización, rescate de animales en situación de calle, atención a denuncias ciudadanas, registro de identidad; y adopción temporal y definitiva de mascotas, entre otros.

Related Post