Instalan plantón permanente fundadores de Morena en Tampico

Por redaccion May 3, 2021

Loading

*** Hasta después del 6 de junio será levantado; rechazan a los candidatos Olga Sosa, Erasmo González Robledo, Lalo Hernández Chavarría y Armando Martínez

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- En protesta por lo que señalaron como corrupción, nepotismo y mentiras de la dirigencia nacional de Morena, fundadores y militantes de dicho partido se encuentran en plantón permanente en la plaza de Armas de Tampico, y no lo quitarán hasta después del día de las elecciones.

Camilo Pérez Martos, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en la zona sur, dijo que les da tristeza y rabia que Mario Delgado y sus secuaces pisoteen y humillen a los verdaderos militantes de Morena.

Indicó que existen muchas inconformidades en contra de Mario Delgado, Erasmo González, Américo Villarreal, Guadalupe Covarrubias, Ernesto Palacios Cordero, quienes aceptaron imponer candidatos en Tamaulipas, “no hubo democracia en Morena, cuando el presidente habla de democracia y en Morena no hay democracia, más bien existen las imposiciones, porque no hubo encuestas, no hubo nada”.

Añadió que en todo el país, hay 50,000 impugnaciones y aquí en Tamaulipas son 500.

“Dice el presidente de la República que en Morena no hay nepotismo, está equivocado porque sí hay nepotismo en Morena, porque aquí en Tamaulipas lleva a sus parientes en los primeros lugares y en Chiapas lleva a su prima; y aparte tan sólo con Félix Salgado como no va él va la hija, ahí está el nepotismo de Morena. Los estatutos de Morena son letra muerta en México”, resaltó.

Insistió que en Morena hay una corrupción tremenda, “esto lo debe saber López Obrador pero se hace tonto. El no ha puesto orden, puso a Mario Delgado, pero secuestraron el partido”.

“Sí lo sabe (AMLO) pero no quiere hacer justicia a los verdaderos fundadores a nivel nacional, son los compromisos que hizo con priistas y panistas para llegar al poder y ahora lo está cumpliendo”.

“Por eso estamos en plantón permanente en Tampico, y vamos contra los candidatos chapulines Olga Sosa, Erasmo González Robledo, Lalo Hernández Chavarría, y Armando Martínez”, abundó.

Pérez Martos mencionó que el plantón que tienen es permanente y lo quitarán hasta después de las elecciones, “lunes, miércoles y viernes, aunque seamos pocos porque nos turnamos pero a nosotros no nos paga nadie, dicen que nos paga algún partido, que nos enseñen algún cheque o nómina”.

Explicó que la lucha se hizo con poca gente porque muchos tienen que trabajar “pero somos muchos los inconformes, la mayoría estamos en contra de las imposiciones”.

Destacó que es una burla para los fundadores que Olga Sosa haya puesto a dos en último lugar en su planilla de regidores, mientras que en el lugar número tres lleva a Cuitláhuac Ortega Maldonado, “él sí va a entrar y él destruyo al PRD en Tamaulipas”.

“Olga Sosa trae a uno de los personajes más corruptos (Cuitláhuac Ortega) en la historia de la zona sur; ya que los hermanos de él ya fueron regidores y no se llena. Es una burla para la militancia de Morena y para el pueblo de Tampico”, finalizó.

Related Post