Instalarán módulos de orientación turística

Por redaccion Mar 31, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, se espera una coordinación con los diferentes mandos policiacos para atender a la ciudadanía en caso que así lo requieran durante su visita o paso por este municipio.

“Estamos haciendo público que a partir de mañana vamos a poner tres  módulos de orientación turística a todos los ciudadanos que vengan de fuera y quieran conocer cómo llegar a los terrenos de la feria, porque mañana es la inauguración”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito Municipal.

De esta manera se busca orientar a los ciudadanos que acudan a la inauguración de la feria, de cómo acceder al ayuntamiento o cómo salir para evitar complicaciones y en estos módulos también se orientará a quienes deseen conocer el Cerro de la Cruz, Jaguey, el Río La Bomba.

“De tal forma que podamos apoyar a los habitantes sin perder de vista que debemos tener una vialidad eficiente, estamos coordinándonos con las demás corporaciones para dar seguridad principalmente a nuestros visitantes y ciudadanos en Tantoyuca”.

Related Post