INTENSA CAMPAÑA DE ERIKA BURGOS RUMBO A LA ALCALDÍA DE TAMALIN

Por redaccion May 14, 2021
rbt

Loading

TAMALIN, Ver. – Intensa campaña realiza Erika Burgos Cenobio visitando los más apartados rincones del municipio donde es recibida con júbilo ya que representa la mejor opción para que Tamalín crezca.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional camina todos los días en busca del voto popular que la llevará al triunfo el próximo 6 de junio, siendo una candidata ampliamente conocida por su labor como servidora pública y amiga de los tamalinenses.
Por su sencillez, experiencia, capacidad y don de gentes, la contadora Erika Burgos es acompañada por numerosos simpatizantes, tanto en la cabecera municipal como en el medio rural, ya que es garantía de trabajo y unidad.
En breve entrevista para Enlace del Golfo, Reiteró que sus compromisos de campaña serán cumplidos al pie de la letra, sobre todo en materia de salud con un programa de prevención de enfermedades, consultas médicas, farmacias y traslado de enfermos, entre otros.
Dijo que “hay muchos candidatos y partidos para ellos mi respeto, pero le pido a los electores que analicen y decidan, el PRI es un gran partido que ha forjado al México moderno y a Tamalín, soy su amiga, ustedes me conocen y saben que no les voy a fallar”.

rbt

Related Post