INVITA ADRIÁN DOMÍNGUEZ RANGEL AL 4o INFORME DE LABORES

Por redaccion Dic 8, 2021

Loading

*El próximo viernes 10 de diciembre del año en curso.
Tampico Alto, Ver. – Tras agradecer el reconocimiento que le otorgó reconocida agrupación periodística, el alcalde Adrián Domínguez Rangel invitó a la ciudadanía en general al 4o Informe de labores que rendirá el próximo 10 del actual a las 11 de la mañana.
En rueda de prensa, el munícipe se refirió a la grata sorpresa de haber sido seleccionado por el Círculo Nacional de Periodistas para recibir «Las Palmas de oro», ya que dijo, significa que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad de servir al pueblo desde hace cuatro que inició su administración.
Indicó que debido a cuestiones familiares no pudo recibir dicho galardón personalmente, por lo que en su representación envió al síndico electo de la nueva administración.
Domínguez Rangel agregó que su último Informe será breve y conciso, al cual están cordialmente invitados todos los tampicoaltenses interesados en conocer los logros alcanzados y que dijo, están a la vista de todos en las numerosas obras materiales realizadas en la cabecera municipal y las comunidades rurales.

Related Post