Invita Adrián Oseguera a los pre festejos del centenario en Ciudad Madero

Por redaccion Abr 25, 2023

Loading

Con esta iniciativa que impulsa el arraigo Rumbo a cumplirse los primeros cien años de la fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, lanzó una atenta invitación a las familias para unirse a los pre festejos del centenario,  arrancando el próximo 5 de mayo con la actuación de la talentosa maderense Kika Edgar.

y orgullo de ser maderense, el municipio petrolero inicia la cuenta regresiva para celebrar en grande el 1 de mayo del 2024. “Vamos a prepararnos para cantar las mañanitas el siguiente año a todo pulmón, invito a todas las familias a que se unan a este gran festejo y nos acompañen en el arranque este 5 de mayo”, dijo Oseguera Kernion.  

Detalló además, que es a través de la creación de un patronato integrado por maderenses reconocidos, que se creó la programación de actividades culturales, artísticas, deportivas y ecológicas completamente gratuitas para la población.

“Somos el municipio más joven del sur pero con el corazón más grande. Vamos a celebrar en grande pero con austeridad total, tenemos prioridades y compromisos con las colonias maderenses”, añadió el Presidente Municipal.

En este tenor, aseguró que será en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, que se desarrollarán eventos que harán sonar fuerte el nombre de Ciudad Madero a nivel nacional.

Cabe mencionar que será a través de los medios de comunicación y páginas oficiales del gobierno maderense, que se estará informando a la ciudadanía sobre la programación de los pre festejos que inician este 5 de mayo a las 7 P.M., en la explanada de la Presidencia Municipal.  

Related Post