INVITAN AL FESTIVAL DEL CEVICHE EN PASO DEL HUMO

Por redaccion Nov5,2022

Loading

*** Música, Baile, Gastronomía y gratas sorpresas en el 4to. Festival del Paso del Humo

Pueblo Viejo, Ver. – Del 12 al 21 de Noviembre se llevará a cabo el 4º Festival del Ceviche en el “Paso del Humo”, organizado por comerciantes del lugar, quienes invitan a los habitantes del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas a asistir a dicho evento.

Miguel Reyes del Ángel, representante de los oferentes, dijo que habrá bailes populares, concurso de lanchas adornadas y espectáculo de Xantolo, por lo que se esperan numerosos visitantes, quienes además podrán degustar ceviche, del cual se esperan preparar unos 2000 litros.

La elaboración de dicho platillo será el 21 de noviembre, con lo cual culminará un interesante programa de actividades artísticas y de sana convivencia familiar.

Además, los bailes serán amenizados por grupos musicales de moda, por ejemplo el día 13 tocara Calixto Méndez, el 19 el grupo “Gitano” y el 20 “El Astuto”, entre otros.

Con ello, dijo, se busca reactivar las ventas en una zona comercial ubicada en la margen derecha del río Panuco y que es paso obligado de miles de personas que van y vienen a Tampico diariamente.

El festival comenzará a las 8 y hasta las doce de la noche, indicando que el servicio de lanchas estará funcionando día y noche para mayor comodidad de los visitantes.

El informante agrego que la zona comercial de “El Humo” ha crecido mucho a últimas fechas, siendo en la actualidad cerca de un centenar de negocios los que esperan beneficiarse del festival, en un esfuerzo más para recuperar las ventas y promover el turismo.

Related Post