«JUNTOS HAREMOS HISTORIA» GANA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL DISTRITO 02

Por redaccion Jun11,2021

Loading

*Arrebata Maru Pinete diputación federal a la alianza «Va por México»
Tantoyuca, Ver.– Después que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección a Diputado Federal, había arrojado como virtual ganador a Eric Sosa Mar, candidato de la alianza «Va por México» integrada por el PAN, PRI y PRD, el recuento de votos cambió el resultado de la elección.
Después que el virtual ganador era Eric Sosa Mar, de acuerdo al PREP, representantes de los partidos de la Coalición «Juntos haremos historia», pidieron el recuento de todos los votos, toda vez que la diferencia era menos de un punto porcentual.
El recuento de los votos inició desde el pasado miércoles, terminando la tarde de hoy, cambiando el resultado de la elección, siendo la ganadora de esta elección a diputada federal María del Carmen Pinete Vargas con un total de 522 votos de diferencia.
Fue después de las 22:00 horas que la 02 Junta Distrital del INE, otorgó la constancia de mayoría de votos a la ganadora María del Carmen Pinete, quien de esta forma se convierte en la diputada federal electa para el distrito 02, quien junto con su suplente, Consuelo Morales acudió a recibir la constancia de mayoría de votos.

Related Post