JUVENTUD Y EXPERIENCIA AVALAN LA PLANILLA NARANJA A LA DIRIGENCIA DE LA SECCION 25 DEL STPRM

Por redaccion Dic 6, 2021

Loading

*Encabezada por José Juan Guadalupe Martínez Valdez

Naranjos-Amatlán, Ver.- Intensos recorridos de proselitismo sindical ha realizado José Juan Guadalupe Martínez Valdéz, candidato de la Planilla Naranja «Unidad y Democracia», a la dirigencia de la Sección 25 del STPRM, a fin de dar a conocer su plan de trabajo para el periodo 2022-2024, así como a los integrantes de su equipo de colaboradores.
En concurrida reunión efectuada en «La Finca», el aspirante a la secretaría general del Comité Ejecutivo Local destacó entre sus propuestas, reforzar la basificación a través de gestionar 66 plazas que ya se encuentran encaminadas. También se busca que las compañías que realizan tareas de exploración en la zona de influencia del sindicato, contraten un mínimo de 35 trabajadores transitorios.
Además, se dará continuidad a los proyectos del sindicato, indicando que en el presente año se han jubilado 25 trabajadores que dejaron sus bases a sus hijos y se han otorgado 6 más a transitorios, agregando que a partir del año siguiente continuarán entregando fichas de trabajo que se habían detenido por cuestiones presupuestales de Pemex.
Martínez Valdez, también dijo que en breve se iniciará la remodelación de las instalaciones de la Sección 25, al haberse autorizado el presupuesto respectivo, con lo cual se mejorará la convivencia y el sano esparcimiento de las familias de los petroleros.
Ante la base trabajadora también dijo que se mejorarán los ingresos a los trabajadores del hospital de PEMEX.
Luego de dar a conocer sus propuestas de campaña presentó su Planilla donde resalta la juventud y experiencia de hombres y mujeres que la integran.
Como Secretario General, Juan José Guadalupe Martínez Valdez; Secretario del Interior y Acuerdos, Verónica Hortensia Ledezma Barón; Secretario de Exterior y Propaganda, Igor Andrés de la Cruz Rodríguez; Secretario de Ajustes, Edmar Isai Morales Mezano; Secretario de Trabajo, Carlos Jaime Morales Mezano; Secretario Tesorero, Nilson A. Sandoval Mellado; Secretario de Organización y Estadística, María Elizabeth Rodríguez García; Secretario de Educación y Previsión Social Hospital, José Antonio Tapia Hernández; Secretario de Actas, Ivonne Aguilar Zúñiga; Secretario de Educación y Previsión Social por Jubilados, Enna Deyanira Vázquez Cruz; Presidente del Consejo General de Vigilancia, Genaro Gómez Sánchez; Secretario, René Martínez Lugo; Vocal, Sergio Vázquez Salomón; Presidente de la Comisión de Honor
y Justicia, Miguel Aguilar Martínez; Secretario Vocal, Luis Ricardo Lugo Carrizalez y Presidente de Cláusula 65, Nestor Alejandro Sotelo Ponce.

Related Post