La Dirección de Comercio y Alcoholes de Tantoyuca se reunió con comerciantes ambulantes

Por redaccion Nov 16, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la dirección de comercio y alcoholes, se reunieron con comerciantes ambulantes de la calle Democracia para reorganizar a quienes venden sobre dicha arteria.

“Ya es la segunda reunión que tenemos con los comerciantes de la calle Democracia donde se están viendo los espacios que se les van a otorgar para que sigan trabajando de la mejor manera”, dijo el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de comercio y alcoholes.

Su busca organizar a los comerciantes ambulantes para reorganizarlos y que luzca la pavimentación de la calle que se está realizando, así como las estructuras que se realizarán para el comercio informal.

“Queremos ir mejorando cada día, Tantoyuca ya no es un pueblo, es una ciudad, queremos que las calles principales luzcan, siempre y cuando no afectemos a los comerciantes que van pasando por más de dos años una pandemia que les afectó el bolsillo, queremos que sigan trabajando”.

Related Post