LA MAESTRA ROSAURA MIRANDA BARRIOS ES UNA MUJER DE RESULTADOS

Por redaccion May6,2021

Loading

*Candidata del PVEM en Tampico Alto, Ver.
TAMPICO ALTO, Ver. – Tras haber arrancado su campaña electoral en Kilómetro 75 y La Escondida, la maestra Rosaura Miranda Barrios, candidata del PVEM a la alcaldía, ha vuelto a caminar en busca del voto, ofreciendo resultados en su gestión y un gobierno cercano a la gente.
Entrevistada por este medio informativo, dijo que “conozco las necesidades del municipio y quiero trabajar con todos, dando buenos resultados a la ciudadanía”.
Destacó que “como maestra siempre le voy a dar todo el impulso a este sector, porque un pueblo sin educación no tiene futuro; un problema grave como es el agua potable, estamos trabajando para dar una solución, no solo en la cabecera sino en las comunidades por lo que se requieren acciones inmediatas”.
Reconoció las deficiencias del drenaje en La Ribera y otros puntos del municipio, agregando que la planta de tratamiento de aguas residuales es obsoleta y no está funcionando, por lo cual se hará un nuevo proyecto, a fin de que Tampico Alto cuenta con una obra acorde con las necesidades actuales, pues con ello se cuidará el medio ambiente.
Ante la escasez de agua potable, se perforarán más pozos artesianos, aunque dijo, “tenemos que empezar a tener cultura del almacenamiento, con depósitos, tanques y/u ollas de agua para no falte el vital líquido.
Como abanderada del partido verde, la maestra Rosaura promoverá campañas de reforestación y mayor impulso al campo.
Con apenas dos días de campaña, comentó que se han detectado necesidades en materia de vivienda y falta de apoyos a los sectores más vulnerables de la población, por lo que se buscará atenderlos con entrega de despensas, atención médica y otras acciones.
Por último, la aspirante a alcaldesa manifestó que “quiero servir y agradezco al Partido Verde por la oportunidad que me ha dado para participar en esta contienda electoral. Hoy les pido que analicen y reflexionen bien su voto, que nos escuchen las propuestas y vean quién verdaderamente las va a cumplir y les va a dar resultados”.

Related Post