La mujer altamirense es PODEROSA: Rossy Luque de Martínez

Por redaccion Oct 19, 2021

Loading

*El Sistema DIF Altamira realizó la Conferencia Magistral “Vamos Grandes Guerreras a Vivir”, una actividad más para la concientización y prevención del cáncer de mama.

En una conmovedora conferencia magistral denominada “Vamos Grandes Guerreras a Vivir”, se honró a aquellas mujeres valientes que han enfrentado el cáncer de mama, como parte de las acciones que implementa el Sistema DIF Altamira que preside la Sra. Rossy Luque de Martínez, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Los Compromisos de Corazón se materializan en el municipio de Altamira, sobre todo aquellos que benefician a las personas de mayor vulnerabilidad, en este sentido, mujeres guerreras altamirenses que han enfrentado tan sensible enfermedad y mujeres ocupadas por prevenir o tomar los cuidados necesarios.

“Vamos Grandes Guerreras a Vivir”, tuvo la finalidad de dar aliento y esperanza de vida; en su mensaje, la presidenta del organismo Rossy Luque de Martínez mencionó que al ser la mujer el pilar de una familia se brindará el respaldo oportuno en este nuevo rumbo de esperanza “arropamos, atendemos, orientamos y empoderamos, en esta conferencia impartida por la Dra. María Guadalupe Monjaraz Maldonado coadyuvamos a cumplir con nuestro objetivo”.

La presidenta de voluntariado, entregó un reconocimiento a la Dra. Monjaraz Maldonado, quien participa actualmente en la fundación Guerreros Con Cáncer; además de agradecer a los participantes patrocinadores quienes colaboran con el Sistema DIF en el empoderamiento de nuestras guerreras: Ivonne Mena Hair Studio, Isabel Guzmán, D’ Class Boutique, Spa Rox Cosmetología.

En la conferencia magistral estuvo presente también la directora general del DIF Ing. Queila Reyes Orta, la joven Rossy Martínez Luque, así como colaboradoras del organismo, pacientes oncológicas, quienes escucharon tres mensajes que fueron emitidos por mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama.

Related Post