La mujer que fue encontrada sin vida en Altamira, ya fue identificada

Por redaccion Dic 5, 2022

Loading

Altamira, Tam.- Fue identificado el cuerpo de la mujer que fue encontrado en el municipio de Altamira, señaló Cinthia Medina, del colectivo Buscando Camino hasta encontrarlos.

Explicó que hay un presunto responsable, que resultó ser un conocido de la hoy occisa, además se dio a conocer que hay más personas implicadas en el caso.

«Están en proceso de investigación, hasta el momento no hay fecha para dar un mayor resultado y por eso hacemos el llamado al gobernador para que se aceleren la investigación, pues se filtraron documentos que había en cadena de custodia», expresó.

La mamá de Ana, dio a conocer que era una joven muy responsable, trabajaba en el aeropuerto y dejó en la orfandad a un niño de 10 años.

Ella pide que las autoridades den con los responsables y se haga justicia y piden que el hijo, quién supuestamente está con sus abuelos maternos, den una explicación de dónde está el menor, pues no saben nada de él.

Agregó que hay una denuncia interpuesta en contra de su ex pareja, pues en más de una ocasión la agredió físicamente e incluso la acosó; sin embargo, nunca se hizo nada.

Related Post