La Política me da Risa…y Flojera Tambien

Por redaccion Mar 5, 2023

Loading

Los morenistas andan muy entusiasmados con la próxima manifestación que preparan con mucho cariño y dedicada a los conservadores, esta vez con motivo de la expropiación Petrolera…

Como ya es costumbre, AMLO responderá a la marcha a favor del INE con otra marcha, sin contar otros desatinos como eso de seguirse metiendo con los peruanos, al grado de que casi casi quiere destituir a la presidenta del hermano país andino…?que más nos falta ver…?

¿Pues que creen…? Parece que ya la libro cabeza de Vaca, al menos eso dijeron sus abogados al quedar sin efecto una orden de aprehensión en su contra por el supuesto delito de lavado de dinero…Como quien dice, uste disculpe…

No cabe duda que tiene más vidas que un gato pese a ser cabeza de vaca…ja,ja,ja, sus adversarios “liberales” hicieron el coraje de su vida…Además, todo fue puro circo por las elecciones…

El doctor Américo estuvo en la zona sur el fin de semana acompañado nada menos que por el mero mero del IMSS, Zoé Robledo, y fiel a su palabra como médico, se comprometió a mejorar el funcionamiento de los hospitales de Tampico, Madero y Altamira…

En el Canseco fue recibido por su director, Dr. Joaquín Juárez Duran, reconocido oncólogo quien le dio a conocer las fortalezas y necesidades del nosocomio, así como las principales áreas de oportunidad para salir adelante…

En Tamaulipas la aguerrida y nada dejada Mayra Ojeda puso una denuncia nada menos que contra su máximo dirigente Alito Moreno, pues dijo que aprovecharon su ausencia por embarazo para hacerla a un lado…

Y es que la dama al parecer quería ser la nueva presidenta estatal del PRI (muy venido a menos por cierto), por lo que dijo ser victima del “clásico” delito de violencia política de genero…No mms si ya saben cómo se las gastan en el tricolor…

Pepe Yunes sigue recorriendo el estado y ya dijo que si aspira a la candidatura para el 2024, …El priista es actualmente diputado federal y cuenta con una buena base de simpatizantes en todo Veracruz…? ¿Aguantara Veracruz a otro Yunes…?

Por lo pronto, el distinguido miembro del clan Yunes levanto la mano para decir que “ahí estaré…Veracruz de PRImera…”

La semana pasada se volvió a calentar la plaza de Matamoros, luego de una tremenda balacera entre malosos con saldo de una mujer muerta por una bala perdida…

Hablando de la heroica (y vaya que lo es, con tanta violencia), la ex alcaldesa Lety Salazar anda muy activa en rede sociales dándose baños de pueblo…? acaso piensa regresar…y ahora bajo cual bandera, el PAN o acaso Morena…? Chi lo sa

Al igual que en otros municipios de la sierra de Otontepec, en Tantima se celebrará el Dia de la Mujer este 8 de marzo, en coordinación con el DIF municipal, con una marcha, una conferencia y un alegre convivio con música y muchas sorpresas…Pues, muchas felicidades a todas ellas..

En Naranjos siguen las broncas con Pepe y su banda, ya que mandaron cerrar una cancha de fut que ni es del municipio, amenazando a la gente con polis armados si no pagaban por el uso de las instalaciones y el servicio de limpieza…

Los comentarios en las redes sociales son cada vez más fuertes contra el edil naranjense, ya que tampoco le ha cumplido a los colonos, sigue el desabasto de agua, no pasan los camiones de la basura y cero obras…

Related Post