“Esas características las encontramos en César Verástegui Ostos”, Silvia Rodríguez Martínez.

La emprendedora Silvia Rodríguez Martínez, les da voz a las mujeres de Altamira, “para construir el Tamaulipas que necesitamos las mujeres, se requiere de un liderazgo sólido, incluyente que una y movilice a todos los tamaulipecos hacia un nuevo capítulo de éxito en todos los ámbitos de nuestra vida; y esas características las encontramos en César Verástegui Ostos”, dijo.

“Porque las mujeres queremos seguir viviendo en paz y en armonía, con él vislumbramos las puertas abiertas para lograr los cambios que se requieren en la entidad para lograr afianzar mejores condiciones de vida para todos, pero, sobre todo, para nosotras las mujeres, afirmó”.

Este movimiento que se sustenta en la unidad y que les da voz a todos los actores socio políticos, culturales, religiosos, deportivos, a jóvenes y a las mujeres, “está marcando un importante cambio en sus vidas y en la de Tamaulipas”.

“Con en el Truko, nos queda claro que hoy es el tiempo de las mujeres”, expresó y añadió que las mujeres del sur del estado se han comprometido con el futuro, su futuro, por encima de cualquier otro interés”, concluyó.