Las mujeres son prioridad para Truko Verástegui

Por redaccion May25,2022

Loading

·         Revelan propuesta para mujeres tamaulipecas.

Cd. Victoria, Tam. – César Truko Verástegui, candidato de la coalición «Va por Tamaulipas» integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática dio a conocer la propuesta que tiene para las mujeres tamaulipecas.

El esquema presentado por Truko Verástegui contempla la creación de la Secretaría de la Mujer, el programa a través del cual se aportarán tres mil pesos a madres jefas de familia, la creación de la policía violeta, más casas violetas para brindar protección a las mujeres que sufren violencia, el fortalecimiento de la fiscalía violeta, más y mejores estancias infantiles, recuperar escuelas de tiempo completo, así como poner a su disposición unidades móviles para detectar cáncer de mama.

De esta manera Truko Verástegui engloba una serie de acciones que fueron planteadas por las mismas tamaulipecas durante los recorridos que el candidato realizó por las diferentes regiones de la entidad como parte de sus giras de proselitismo por la gubernatura del estado.

Con estas acciones se busca que las mujeres tamaulipecas tengan a su disposición programas, recursos e infraestructura humana suficiente para que sus necesidades sean atendidas de manera expedita y eficaz.

Related Post