LAURA ALICIA CERVANTES INVITA AL DIA DEL NIÑO EN OZULUAMA

Por redaccion Abr23,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Con dulces, piñatas, juguetes y muchas sorpresas se festejará el Dia del Niño, informó Laura Alicia Cervantes, presidenta del sistema DIF quien dijo que el Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento trabajan activamente en la organización de varios eventos que se llevarán a cabo en diversas comunidades, para culminar el próximo 28 de abril.

En entrevista, indicó que posteriormente serán visitadas las localidades rurales programadas con anticipación, a fin de que todos los niños de Ozuluama disfruten de la tradicional celebración.

Adelantó que el festejo incluirá la entrega de juguetes, piñatas y dulces, así como la presentación de payasos y muchas sorpresas, por lo que se hace una cordial invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos.

Comentó la presidenta del DIF que la cita es el próximo 28 de abril a las 4 de la tarde en el auditorio municipal, el cual será adornado ex profeso para la ocasión.

Agradeció asimismo el apoyo de su esposo el alcalde Guti Ramos Hernández y personas altruistas que colaboran generosamente con esta noble actividad.

Related Post